27
Noviembre
2019
Jornadas Técnicas

1as JORNADAS SOBRE MANTENIMIENTO EN FIABILIDAD

DESCRIPCIÓN

La fiabilidad es, junto con la disponibilidad, el parámetro básico de medida de la eficacia técnica de cualquier Departamento de Mantenimiento. Es un enorme placer ver cómo la inquietud por la mejora de Mantenimiento se plasma en unas Jornadas como éstas, con un programa de ponencias dignas de elogio, por su rabiosa actualidad.

 

La creación del Comité de Fiabilidad en el seno de la AEM en 2018 ha sido para todos nosotros un aldabonazo estupendo, pues este tipo de Comités transversales que acercan las teorías académicas a las realidades de las empresas es absolutamente necesario; uniendo los estudios científicos y en parte teóricos, a realidades aplicativas empresariales. Esta perseguida simbiosis entre universidad y empresa se ve claramente reflejada en este ambicioso programa, que estamos seguros hará de este evento un punto de referencia para siguientes acciones, creación de grupos de trabajo e intercambio de experiencias entre los asistentes.

 

Quiero felicitar a los miembros del Comité por la respuesta tan rápida a esta convocatoria y a los ponentes por su generosidad al poner en común tantos conocimientos, que son extremadamente importantes en un momento como el actual en el que poco a poco estamos consiguiendo que el mantenimiento pase a ser un centro de beneficio en lugar de un centro de gasto como se nos tenía “etiquetado” desde hace muchas décadas.

 

También quiero desde estas líneas agradecer a las empresas patrocinadoras su participación activa, pues sin ellas no sería posible organizar estos eventos ni difundir el conocimiento y los avances en estas materias que, si bien son conocidas desde un punto de vista conceptual, son muy desconocidas en cuanto a su capacidad de desarrollo y mejora.

 

Gracias por vuestra asistencia y activa participación,

Francisco Javier González – Presidente

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE

MANTENIMIENTO - AEM

HORARIOS E INSCRIPCIONES

Madrid, 27 y 28 de Noviembre de 2019

INSCRIPCIÓN Y PAGO ONLINE
PAGO POR TRANSFERENCIA

Si prefiere pagar por transferencia, por favor, siga el siguiente proceso:

  1. Descargue este formulario y cumpliméntelo directamente sobre el pdf.
  2. Realice el pago por transferencia a la cuenta: ES62 2100 3054 6122 0043 2914
  3. Envíenos un correo electrónico a inscripciones@aem.es con el formulario cumplimentado y el justificante de pago
  4. Contactaremos con usted para finalizar el proceso de inscripción.
  5. Les haremos llegar factura a la dirección que nos indiquen.

Si tiene algún problema no dude en contactar con nosotros.



NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información actualizada que te interesa a ti y para tu negocio.

PATROCINADORES

COLABORADORES