NUEVAS FECHAS 7º CONGRESO ESPAÑOL Y 21º IBEROAMERICANO
DEL 17 AL 19 DE MAYO 2023

Llámanos al 93 323 48 82 93 323 48 82

info.bcn@aem.es

LA AEM

LAS AGENCIAS TERRITORIALES

Agencias Territoriales

El proyecto de las Agencias Territoriales fue ideado en 2019 motivado por la necesidad de la AEM de expandirse y crecer tanto en número de socios, para fomentar el conocimiento en mantenimiento, como en la transferencia de este conocimiento entre los distintos actores implicados.

El Comité Ejecutivo de AEM, a pesar de ser un órgano con gran capacidad de actuación, no era suficiente para afrontar esta tarea. Así pues, la AEM decidió entonces, promover una red de agentes territoriales para su expansión y desarrollo y así poder llegar a empresas de todo tipo: consultorías, autónomos y universidades, a los que por falta de cercanía no se accedía con tanta facilidad. Por tanto, se trata de permeabilizar la AEM al mayor número de personas posible, a través de sus propios proyectos profesionales en el ámbito del Mantenimiento industrial.

Las Agencias Territoriales actúan a modo de representantes formales ante la Administración, las empresas y profesionales de Mantenimiento en un ámbito de actuación determinado, aunque no circunscrito a un territorio cerrado, disponiendo para ello de los logotipos e identificadores de AEM, tanto a nivel empresarial como de representación personal.

icono ventaja delegación

¿ Qué misión tienen las agencias territoriales ?

  • Ser la representación en el territorio, de AEM, ante la sociedad civil y la administración.
  • Ser el enlace con los grupos de interés para aumentar su implicación en las actividades de AEM.
  • Captar nuevos asociados en el territorio de influencia.
  • Promover la asistencia a las jornadas técnicas y congresos de AEM.
  • Detectar candidatos a los Premios nacionales e internacionales de mantenimiento.
  • Acercar la AEM a las Cámaras de Comercio, medios de comunicación regionales, empresas significativas de servicios y gobiernos locales y regionales.
  • Promover los programas formativos y divulgativos de AEM y aportar nuevas propuestas adaptadas a casos más cercanos.
  • Realizar sesiones promocionales con el apoyo de AEM, haciendo accesible y más próxima la presencia de ponentes y ponencias de prestigio.

AMPLIAR INFORMACIÓN

En caso de desear ampliar la información sobre las Agencias Territoriales, rogamos contactes con nuestras oficinas en Barcelona a través del correo electrónico info.bcn@aem.es

Agencias Actuales

PATROCINADORES





COLABORADORES