Diciembre
2025
LA EXCELENCIA OPERATIVA EN LA GESTIÓN DE ALMACENES PARA MANTENIMIENTO

Uno de los principales problemas de las operaciones de mantenimiento es la adecuada selección y/o la indisponibilidad de los recambios para equipos de alto impacto operativo en el momento que sean necesarios. Es sin duda una situación complicada ya que, si no se lleva a cabo una gestión eficaz, para resolver esos problemas, pudiera verse comprometida la disponibilidad del propio proceso productivo.
Por ello, AEM ha programado esta formación, con el sustrato técnico necesario que requiere un curso de rigor, pero al mismo tiempo eminentemente práctico a través de talleres donde buscaremos involucrar a los participantes en la identificación de las causas que impactan la selección y disponibilidad de estos materiales, así como el proponer estrategias de acción y dar a conocer las claves para generar una gestión de repuestos que sea eficaz para la organización y con ello poder identificar y disponer de los recambios adecuados y necesarios en el momento preciso con un alto grado de fiabilidad y costes reducidos, tanto en el valor medio de las existencias como en la propia gestión del almacén, y también exponer las últimas tendencias organizativas para conseguirlo.
Al finalizar el curso los participantes serán capaces de evaluar la situación actual y proponer estrategias para las mejoras de su gestión de inventarios para mantenimiento.
Madrid, 2 y 3 de Diciembre de 2025
De 09:00 h a 14:00 h y de 15:00 h a 18:00 h
16 horas presenciales
CUOTAS DE INSCRIPCIÓN
Socios Adheridos AEM - 520 €
Socios Número AEM - 596 €
No socios - 745 €
(21% IVA no incluido)
PAGO POR TRANSFERENCIA
Si prefiere pagar por transferencia, por favor, siga el siguiente proceso:
- Registre su solicitud en el siguiente enlace.
- Contactaremos con usted para finalizar el proceso de inscripción.
- Les haremos llegar factura a la dirección que nos indiquen.
Si tiene algún problema no dude en contactar con nosotros.
PAGO ONLINE CON TARJETA DE CRÉDITO
Puede inscribirse online y realizar el pago mediante tarjeta de crédito.
FORMADOR
D.José R. Contreras Martínez
Ingeniero Mecánico. Postgrado en Gestión Integral de Activos (ESP) y en Estudios Especializados en Calidad y Productividad (VZL).
CRL por la Asociación de Profesionales en Gestión de Activos (AMP) en USA, CGMC por la Asociación Colombiana de Ingenieros (ACIEM).
CEO de Jrcm Consultoría de Gestión de Activos y Consultor Senior para Consultoras de UK y MEX.
Asesor en procesos de mejora en Calidad, Productividad, Mantenimiento y Gestión de Activos.