Récord de asistencia en el VI Congreso Español de Mantenimiento en Tarragona

Récord de asistencia en el VI Congreso Español de Mantenimiento en Tarragona

El VI Congreso Español de Mantenimiento cerró ayer sus puertas en Tarragona, con un récord de asistencia. Los 622 acreditados pertenecientes a más de 270 empresas relacionadas con el sector tecnológico y de mantenimiento superaron ampliamente tanto las cifras de la última edición como las previsiones iniciales. El evento duró tres días, durante los cuales se celebraron siete conferencias magistrales, y un total de 32 sesiones de trabajo, entre ponencias, talleres y mesas de debate. El tema que suscitó más interés fue el secenario 4.0 y su incidencia en los procesos productivos, además de sus repercusiones económicas y sociales. El VI Congreso Español de Mantenimiento contó con la presencia de ponentes llegados de Argentina, Chile, México, Itallia y Portugal.

Cabe recordar que el sexto aniversario del encuentro sirvió para conmemorar el 40 aniversario de actividad ininterrumpida de la Asociación Española de Mantenimiento.

En Tarragona también se entregó el Premio Español AEM de Mantenimiento al ingeniero Antonio Ros Pau, consultor y asesor y exjefe de mantenimiento de Seat en Martorell.

BUSCADOR