01
Enero
2019
Cursos Online

PROGRAMA DE DESARROLLO DE LÍDERES TPM

DESCRIPCIÓN

AEM presenta el programa de formación on line TPM para líderes de fábrica. El propósito del programa es adiestrar a los líderes que se responsabilizan del estudio y eventual implantación del TPM en sus empresas, en la forma de hacerlo con garantías de éxito. El programa incluye laboratorios virtuales sobre la metodología y completa el aprendizaje compartiendo experiencias con otros colegas y tutores. El contenido sigue los lineamientos sugeridos por el Instituto Japonés de Mantenimiento de Plantas (JIPM), organización creadora del TPM.

Invitamos a participar a este programa a los Jefes de Mantenimiento, Producción, Coordinadores TPM y profesionales que por su trabajo, tienen la responsabilidad de liderar el proceso de implantación de los pilares TPM en sus industrias.

HORARIOS E INSCRIPCIONES

A partir del 9 de Abril de 2018

Este programa se propone desarrollarlo en un plazo no superior a dos meses y se estima necesaria una dedicación de 40 horas de instrucción.

PROGRAMA

PROFESORES Y TUTORES DEL CURSO

D. Humberto Álvarez Laverde

Ingeniero Industrial y MBA por el IESE Business School. Realizó estudios en Dirección Industrial en el Instituto Asia Bunka Kankan de Tokio. Recibió entrenamiento en las siguientes compañías en Japón: Nissan Motor, Kawasaki Steel Works, Okuma Machinery, Sumitomo Electric, Rythm Watch y Nacional Panasonic. Formador en programas de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial. 

Dña. Yolanda Acosta Urrego

Ingeniera Industrial. PDD en IESE Business School. Instructora internacional TPM certificada No. 228 por IMC/JIPM. Formada en TPM en plantas certificadas con Premio Excelencia TPM del JIPM. Trabajó como gerente de producción en entornos BPM y TPM por más de quince años. Certificada Coach Senior Organizacional por The Generative Leadership Institute. Consultora para el desarrollo de líderes Lean y TPM en la empresa Apsoluti Co.

OTROS EVENTOS EN Enero



NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información actualizada que te interesa a ti y para tu negocio.

PATROCINADORES

COLABORADORES