Junio
2021
JORNADAS SEGUNDO SEMESTRE 2021

Os informamos que las 17as Jornadas sobre el Mantenimiento en el sector de la Energía y las 10as Jornadas sobre Seguridad en Operaciones de Mantenimiento tendrán lugar finalmente el segundo semestre de este año 2021. En un principio las habíamos programado para abril y mayo pero hemos decidido pasarlas a final de año con la idea de organizarlas en presencial. Así pues las fechas quedarían como sigue:
17as Jornadas sobre Mantenimiento en el sector de la Energía
Bilbao, 5 y 6 de octubre 2021
10as Jornadas sobre Seguridad en Operaciones de Mantenimiento
17as Jornadas sobre el Mantenimiento en el sector del Transporte y la Logística
3as Jornadas sobre Fiabilidad en el Mantenimiento
(Congreso de dos o tres días de duración en el que tendrán lugar los tres eventos simultaneamente)
Madrid, noviembre 2021
Sobre las Jornadas de Seguridad en Operaciones de Mantenimiento, el Call for Papers que tenía como fecha límite para la recepción de abstracts el 15 de febrero se prorrogará. Más adelante subiremos la web tanto los Call for Papers de las diferentes Jornadas como los programas provisionales.
Agradecemos la paciéncia y confianza que todos, socios y no socios, nos estáis dando en estos momentos de incertidumbre.
Nos vemos el segundo semestre!!!
----------------------------------