PUBLICACIONES

REVISTA MANTENIMIENTO


Publicación exclusiva para socios de la AEM con todas las novedades del sector del mantenimiento

Revista mantenimiento

La revista MANTENIMIENTO, es uno de los principales órganos de difusión de la AEM, ofreciendo a sus lectores información de divulgación, tecnológica, y científica, aportada por la experiencia de los profesionales que escriben en ella.

La revista que es de ámbito nacional consta de artículos, entrevistas, calendario de eventos, noticias y novedades, y un directorio de empresas y servicios de mantenimiento.

Es una publicación dirigida al campo del Mantenimiento en todas sus facetas, áreas y especialidades, como Edificación, Energía, Lubricación, Seguridad, Alimentación, Consultoría, Procesos industriales, Gmao. TIC, Transporte, Formación, etc …

La revista nació en 1983 como medio de comunicación de la AEM hacia sus asociados, extendiéndose su divulgación a suscriptores interesados en la misma. En su inicio, se publicaban seis ejemplares al año que pasaron a ser ocho en 1990 y diez a partir de 1993 hasta la actualidad.

Está en el ánimo de la Dirección de la Revista y de la propia AEM la mejora continua de la publicación tanto en contenidos como en formato, así como en hacerla llegar a cada vez más profesionales y entidades involucradas con el Mantenimiento.

Otro de los retos que nos hemos propuesto es incrementar la participación en la revista de todos aquellos (tanto empresas como personas) vinculados al Mantenimiento, y para ello animamos y solicitamos que nos envíen sus artículos sobre esos temas y tecnologías en los que se han hecho expertos, ejemplos de implantación de técnicas o sistemas, que nos den a conocer sus entornos de trabajo, etc, y que mediante la publicación de los mismos se hagan visibles para todos los miembros de la AEM y suscriptores de la revista.

También la revista se muestra como un magnífico escaparate publicitario para que las empresas de Mantenimiento presenten su imagen y promuevan su actividad.

¿Cómo conseguirla?

Asóciate a la AEM y recibe periódicamente la Revista Mantenimiento de manera gratuita.

HAZTE SOCIO

Último número

Título

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sed rhoncus enim. Integer gravida vulputate ligula, eget pharetra augue sollicitudin euismod. Nulla congue erat ipsum, sit amet mollis metus tempus sit amet. Nunc volutpat arcu diam, eu imperdiet turpis commodo nec. Maecenas egestas eget sem ut sagittis. Suspendisse a blandit lacus. Donec tempor feugiat velit, ut vestibulum arcu vehicula non. Ut sollicitudin purus sed lacinia condimentum. Pellentesque euismod congue velit quis venenatis.

Números anteriores

nº299

nº298

nº297

nº296

nº295

nº294