AEM suspende todas las actividades previstas en nuestro Programa hasta el próximo 15 de Abril de 2020.

LA AEM

LAS AGENCIAS TERRITORIALES

LAS AGENCIAS TERRITORIALES AEM

La Asociación Española de Mantenimiento, necesita expandirse y crecer tanto en número de socios para fomentar el conocimiento, como en su transferencia entre los distintos actores implicados.

El Comité Ejecutivo de AEM, siendo un órgano con gran capacidad de actuación, se muestra insuficiente para realizar esta tarea ya que sus miembros carecen de la disponibilidad suficiente para afrontar de forma decisiva esta misión. Así pues la Asociación ha decidido crear Agencias Territoriales para su expansión y desarrollo.

Las Agencias Territoriales actúan a modo de representantes for- males ante la Administración, las empresas y profesionales de mantenimiento en su ámbito de actuación, disponiendo para ello de los logotipos e identificadores de AEM, tanto a nivel empresa- rial como de representación personal.

Ejes sobre los que estas Agencias trabajarían

Esta figura deberá estar encarnada por una empresa se servicios preferentemente.

Plan de estandarización de Jornadas Técnicas de 1 o 2 días de duración, su diseño y creación deberá ser compatible con las actuales actividades de AEM.

Contactos personales promocionales con todos los patrocinadores actuales y potenciales

Expansión del Plan de Patrocinios AEM

Captación de nuevos asociados en el área territorial de influencia.

Contactos personales con, Socios regionales, asistentes a cursos y jornadas, patrocinadores, ponentes, otras asociaciones, Cámaras de Comercio, medios de comunicación locales, empresas significativas de servicios y gobiernos locales…

Promoción territorial de los cursos AEM y nuevas propuestas de formación.

Sesión promocional anual con implicaciones de los agentes con el apoyo de AEM, invitando a un ponente reconocido nacional o internacional así como a clientes locales de interés.

COMUNICACIÓN

Newsletters

AEM pone en marcha una metodología de boletines “Actualidad AEM” recogiendo todos los acontecimientos trimestrales de AEM, tanto técnicos como sociales.

Nueva app

Nueva MEDIUM DAILY AEM en formato digital y auto creativa con secciones alimentadas por anunciantes técnicos, articulistas, universidades y sociedad, siguiendo modelos internacionales. Posibilidad de cada delegado construya su sección.

Nuevos canales

Desarrollo de nuevos canales de comunicación entre AEM y las Agencias.

PATROCINADORES

COLABORADORES