17
Octubre
2018
Cursos-Seminarios

ESTRATEGIAS DE MANTENIMIENTO: ¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿DÓNDE? ¿CUÁNDO?

DESCRIPCIÓN

La mayor dificultad para los ejecutivos del mundo del mantenimiento no radica en el conocimiento de las metodologías o Buenas Prácticas relacionadas con los procesos que tienen a cargo, sino en la aplicación de las mismas. En la puesta en práctica de las metodologías de mejora es donde surgen, entre otros, los siguientes interrogantes: ¿qué metodología conviene aplicar para la definición de planes de mantenimiento para un cierto tipo de activos? ¿de qué manera conviene definir el conjunto de activos sobre los cuales voy a trabajar? ¿qué recursos se requieren para su aplicación? ¿cuál es el mejor momento para aplicar cada metodología?

La experiencia indica que una adecuada respuesta a estos interrogantes, considerando el contexto de cada organización, es la diferencia entre una alta probabilidad de éxito del proyecto de mejora de la gestión de mantenimiento y el fracaso.

El curso tiene por objetivo exponer las metodologías de gestión de activos utilizadas y probadas a nivel mundial, responder a cada uno de los planteamientos enunciados y brindar los conceptos más importantes sobre su aplicación en la práctica.

HORARIOS E INSCRIPCIONES

17 de Octubre de 2018

Mañana: 10:00 h. a 14:00 h.

Tarde: 15:00 h. a 18:00 h.

18 de Octubre 2018

Mañana: 09:00 h. a 14:00 h.

Tarde: 15:00 h. a 18:00 h.

 

PROFESOR DEL CURSO

D. Guillermo Sueiro

Ingeniero Industrial

Director de Ellmann y Asociados - Consultora especializada en Gestión de Activos

Uno de los pioneros en la implementación de RCM con más de 25 años de experiencia en la implementación de RCM2 en Empresas en Europa, América, África y Asia

Amplia experiencia en Dirección de proyectos de mejora industrial.

 



NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información actualizada que te interesa a ti y para tu negocio.

PATROCINADORES

COLABORADORES