AEM suspende todas las actividades previstas en nuestro Programa hasta el próximo 15 de Abril de 2020.
01
Enero
2018
Catálogo de Cursos de formación en la empresa

MEJORA DEL MANTENIMIENTO E INDICADORES DE GESTIÓN

DESCRIPCIÓN

Cuando una compañía quiere mejorar su Mante­nimiento (reducir costes y mejorar resultados técnicos), tanto desde el punto de vista interno como externo, necesita contar con un conjunto común de indicadores predefinidos, que le permitan saber el punto de partida y definir metas y objetivos. El Comité CEN de estandarización europeo, cons­ciente de esta necesidad, puso en marcha un grupo de trabajo a nivel internacional para diseñar y definir el conjunto de indicadores que permitiesen medir el funcionamiento del Mantenimiento en cual­quier compañía.

El resultado de estos trabajos se concretó en 2008 con la nueva EN 15341; un estándar global que refleja un conjunto de indicadores para la medida de funcionamiento de Mantenimiento. Conocer esta norma, cómo definir y utilizar indicadores y sobre todo, cómo mejorar, son los objetivos de este curso eminentemente práctico.

Pero este curso va más allá de conocer y aplicar la Norma, pues se realiza un dictamen de cada empresa y aborda cómo implantar una política de mejora basada en indicadores. Se hacen un impor­tante número de casos prácticos para que los asis­tentes puedan extrapolar las enseñanzas recibidas, de forma fácil, a su realidad y contexto empresa­rial concreto. La mejora de indicadores técnicos se considera muy importante, pero la de costes básica; más en una situación tan compleja para todos como la actual.

HORARIOS E INSCRIPCIONES

Los Cursos "In Plant" se adaptan a las necesidades de cada Empresa, tanto en contenido como en duración.

PROGRAMA

OTROS EVENTOS EN Enero



NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información actualizada que te interesa a ti y para tu negocio.

PATROCINADORES

COLABORADORES