05
Octubre
2017
Jornadas Técnicas

22a JORNADA TECNICA SOBRE GESTION Y MANTENIMIENTO EN EDIFICIOS

DESCRIPCIÓN

Una año más la Asociación Española de Mantenimiento (AEM) conjuntamente con el Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona (CAATEEB) nos convocan a la Jornada Técnica sobre Gestión y Mantenimiento de Edificios, que tendrá lugar el próximo 5 de octubre en Barcelona.

El objetivo no sólo es de difusión de las buenas prácticas sino también un punto de encuentro del sector, así como de los diferentes actores que habitualmente se corresponden tales como las empresas de mantenimiento, las propiedades (públicas y privadas) y los servicios profesionales de empresas de facility management y otras consultoras.

El comité organizador ha preparado un amplio y completo programa de ponencias que creemos que será del máximo interés. La jornada se compone de tres bloques temáticos que versarán sobre la aplicación de las nuevas tecnologías en el mantenimiento, la aplicación de las metodologías BIM y la gestión de activos immobiliarios. La jornada finalizara con una interesante mesa de debate con representante de diversos sectores (logística, centros comerciales, hospitalario, residencial, etc.) para comentar el estado del sector y las tendencias a corto plazo.

¡ Os esperamos ¡

HORARIOS Y ENTRADAS

Fecha de la Jornada: Jueves 5 de octubre de 09:00 h. hasta las 17:30 h.

PROGRAMA

DESCARGAR PROGRAMA

DESCARGAR
INFORMACIÓN EXTRA

VISITA TÉCNICA - Miércoles 4 de octubre por la tarde

EDIFICIO ALBA SYNCHROTRON LIGHT SOURCE

Cerdanyola del Vallés (Barcelona)

Infraestructura científica de tercera generación situada en Cerdanyola del Vallés y considerada la más importante de la zona del Mediterráneo. Se trata de un complejo de aceleradores de electrones para producir luz de sincrotón, que permite visualizar la estructura atómica y molecular de los materiales y estudiar sus propiedades. Nos guiará en la visita el Sr. Joan Casas, Jefe de la División de Ingeniería.

Visita exclusiva para los inscritos a la Jornada. Unos días antes de la visita se solicitará a todos los interesados en asistir su nombre completo y DNI para facilitar el acceso al recinto. 



NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información actualizada que te interesa a ti y para tu negocio.

PATROCINADORES

COLABORADORES